10/03/2011

Big Boy Cheng



Big Boy Cheng vive en Filipinas y según se comenta en apartmenttherapy tiene en su casa una colección de más de 800 art toys, entre ellos una gran colección de Dunny.

Parte de esta colección la tiene expuesta en una zona de su salón, una columna que ocupa todo el muro de arriba a abajo, distribuidos en celdas individuales, según me ha comentado el propio Bigboy, ese mural fué idea de su decorador personal y para confeccionarlo se usó acryl glass.

A mi también me gustaría hacerme un mural así y llevo un tiempo mirando materiales y barajando diferentes opciones, más que nada porque ahora tengo 105 dunny y he de prever que la colección aumente y tengan su lugar en esa ubicación. Ya os iré contando en otro artículo mis andadures con los diferentes materiales y las páginas que he visitado.




No comments:

Post a Comment