10/05/2011

Mi Koralie y mi Mcfaul se han enamorado en París :-)



Desde que empezé a colecionar Dunny hace 3 años, siempre me habían gustado estos dos diseños, que son siempre difíciles y caros de conseguir.

Hace un año encontré por casualidad a Koralie de la French Series, en una tienda on line por menos de la mitad de lo que se suele ofertar por ebay, y como soy fan de esta artista francesa no me lo pensé dos veces.

Pero faltaba encontrarle un dunny pareja, y el Mcfaul siempre me pareció un personaje simpático, aunque también difícil de conseguir, por fin lo encontré en internet a un precio asequible y esta semana llegó de forma silenciosa, pues no le había dicho absolutamente a nadie que lo había comprado, por si el envío se gafaba :-)

Con éste ya tengo 103 Dunny, si no he perdido la cuenta.

Ahora a seguir intentado conseguir la Dunny Fatale Koralie, que este fin de semana se me escapó en una puja por muy poco y a buen precio.


No comments:

Post a Comment