10/04/2011

GOLD LIFE SERIES un visto y no visto

Esta serie inspirada en los customs de Huck Gee ha causado mucha expectación, tanto que la tirada inicial que salió a principios de septiembre se agotó a nivel mundial en pocos días, de ahí que conseguirlos por ebay salga un poco elevado si tenemos en cuenta su precio original.

Eso sin contar que cada nueva serie Kidrobot está subiendo los precios. Por fuentes cercanas sabemos que la distribución en Europa se está haciendo lenta y con cuentagotas, es como si a Kidrobot no le importaran tanto los mercados exteriores, o a lo mejor en estos tiempos de crisis no le sale a cuenta. Una pena que nos tengan olvidados.

Yo estoy esperando que me llegue la caja de 16 y el pack de KABUKI & KITSUNE y ya me advirtieron que me arme de paciencia que va para largo. Mientras me deleitaré mirando las imágenes de toda la serie.


---
Fuentes:

No comments:

Post a Comment