11/16/2011

Kidrobot & Skullcandy




El día 2 de diciembre salen a la venta estos dos modelos de Skullcandy


Kidrobot Mix Master
Elegante en negro y cromo, limitado a sólo 1000 unidades en todo el mundo, y acompañado por un Dunny cromado con un minijack en su cara. En la web se alaba las virtudes de estos nuevos auriculares y materiales usados en su fabricación, supongo que para justificar la friolera de casi 300 dólares que van a costar, a mi me gusta el Dunny, yo no quiero pagar esa cantidad por nada del mundo, me parece excesivamente caro.








Kidrobot agent
Estética pop-art, contornos lisos y la actitud innegable. Azul y blanco con un toque de color magenta, con una cinta de cuero y ante, aluminio pulido y auriculares de plástico, de cuero y un cable con conector chapado en oro. Este será más asequible por unos $ 59.95 pero no lleva ningún Dunny :-((((







Fuentes:
- www.kidrobot.com
- www.skullcandy.com





No comments:

Post a Comment