12/08/2011

Ordenando mis dunny

Tenía todos mis dunny dispersos por diversas zonas de mi casa, la Olde Ye English i la Fatale en cajas acrílicas de muji, muy bonitas pero muy caras, y el resto en diferentes muebles.

Hoy me he comprado una estantería Besta de Ikea, de 60x192x20  y tres baldas adicionales para dejar espacio suficiente para poder repartir 30 dunny en cada zona, por medio de escaleras que tengo que fabricarme, de esa manera, aunque ahora tenga 130 piezas, podré ampliar con este sistema hasta 240 dunny en un futuro :-))) así estará todo más ordenado. 

Unos se preguntaran ¿sin puertas? en principio si, porque me gusta que los dunny no se vean prisioneros. Aunque en este modelo se le pueden añadir dos puertas Besta Tombe, eso sí antes acollar el mueble en la pared porque perdería estabilidad.

Foto de antes


Imagen de la zona con la nueva estantería (pronto pondré foto con gradas y el orden definitivo)


No comments:

Post a Comment